• Campanya de proximitat a majors
Campaña de proximidad a las personas de la tercera edad
Algemesí (07/07/2015). Con el objeto de prestar una especial atención a nuestros mayores, un año más desde la Policía Local de Algemesí, durante el periodo estival (meses de julio y agosto), se ofrecerá un servicio de visitas diarias a personas de la tercera edad o que padezcan algún tipo de enfermedad o riesgo de sufrirla, y cuyos familiares se ausenten en dicho periodo.
7/07/2015

Algemesí (07/07/2015). Con el objeto de prestar una especial atención a nuestros mayores, un año más desde la Policía Local de Algemesí, durante el periodo estival (meses de julio y agosto), se ofrecerá un servicio de visitas diarias a personas de la tercera edad o que padezcan algún tipo de enfermedad o riesgo de sufrirla, y cuyos familiares se ausenten en dicho periodo.

El objeto de las visitas será verificar que la persona se encuentra en perfecto estado y que no ha sufrido ningún tipo de percance, y en caso de que éste se produzca, disminuir los tiempos de respuesta. Si una persona de estas características sufriese una caída en su domicilio, en ocasiones podría pasar horas angustiosas sin poder levantarse ni ser atendidos hasta que se detectase el hecho por un familiar, con el riesgo que ello conlleva.

Para beneficiarse de este servicio, las personas interesadas o familiares deberán solicitarlo a la Jefatura de la Policía Local a través del Área de Administración del Cuerpo de la Policía Local de Algemesí, sita en la calle Nicolau de Bari número 56, donde se les facilitará la pertinente solicitud que podrán cumplimentar en el acto. Asimismo se solicitará datos de los familiares directos, los cuales serán informados de cualquier situación anómala de forma inmediata en el momento en que se detecte.

 

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Turismo

Descripción del término "Turismo"