En el vehículo

Consejos de seguridad para vehículos



–Si es posible, estacione su vehículo en avenidas o calles transitadas e iluminadas.



–Cuando estacione su vehículo, vigile que no haya gente sospechosa en los alrededores, tanto en el momento de estacionar como en el momento de abandonar su vehículo.



–Retire la carátula de su aparato de música y no deje nunca objetos de valor a la vista.



–Si tiene que dejar algo en el maletero, elija un momento en que ningún extraño le observe.



–En vías urbanas, principalmente por la noche y al detenerse ante un semáforo en rojo, mantenga cerrados los seguros de las puertas para evitar que alguien pueda abrirlas por fuera.



No es recomendable llevar los seguros puestos cuando circule por vías interurbanas, ya que en caso de accidente, esto dificultaría las labores de rescate.



–Nunca pare si algún desconocido hace auto-stop.



–Cada vez que baje de su vehículo, saque la llave del contacto, nunca deje el vehículo en marcha, y cierre las puertas y las ventanillas.



–En caso de recibir un golpe en la parte trasera, antes de salir del vehículo, retire la llave de contacto y ponga el freno de mano, aunque se trate de un pequeño roce. Hay bandas organizadas que utilizan este sistema para sustraer vehículos, simulan un pequeño accidente golpeando levemente al vehículo de delante y mientras que el conductor se baja de su vehículo para comprobar los daños, los delincuentes aprovechan la ocasión para sustraer el vehículo, ya que casi nadie retira las llaves del contacto al bajar del vehículo por estos motivos.

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Turismo

Descripción del término "Turismo"