Bienvenida Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí

Como responsable del Cuerpo de la Policía Local de Algemesí supone para mí una gran satisfacción poder dirigirme a ustedes desde esta herramienta que supone esta web, que nos permite una mayor proximidad con nuestros ciudadanos a los que debemos nuestra vocación de servicio público.

La interpretación que debemos hacer de cada momento social, tradicional, festivo, lúdico, etc., la hacemos con la mayor humildad e ilusión posibles, de forma que mejoremos el modelo de convivencia de nuestra ciudad, asumiendo el compromiso con nuestros ciudadanos y acercándonos día a día, con la mayor eficiencia que podamos, a las inquietudes y problemas que nos planteen, con la exigencia de mejorar y cumplir con las expectativas que nuestros vecinos depositan en su Policía Local. 

Desde esta Jefatura se apuesta por estrategias policiales de carácter preventivo, por lo que no querría dejar pasar la oportunidad, desde estas líneas, de agradecer y seguir contando con la participación ciudadana que de forma tan efectiva ha ido aumentando en los últimos años. 

Desde esta página web no sólo pretendemos aportarles una fuente de información, sino un nexo de unión, una fuente de contacto donde nos puedan participar todas aquellas inquietudes que tienen, por mínimas que crean que pueden ser. Para nosotros, su problema es nuestro problema y nuestro objetivo será solucionarlo. 

Estamos a su disposición para que nos hagan llegar sus quejas, sugerencias y demandas.

   

Erich Vanacloig Gil

Intendente Principal Jefe de la Policía Local de Algemesí

Formulario de búsqueda

Lu Ma Mi Ju Vi Do
 
 
 
 
 
 
1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
 
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28
 
29
 
30
 
31
 
 
 
 
 
 

Turismo

Descripción del término "Turismo"